El vídeo del regreso de una diosa: Anllela Sagra ¡Qué bestia!

“Mírame por delante y por detrás”

Pocas irrupciones pueden describirse más meteóricas como la de la modelo colombiana Anllela Sagra, y más enigmáticas. Y es que la cafetera adquirió en poco tiempo una trascendencia tremenda, sumando millones de seguidores enganchados a sus rutinas fitness y a un escandaloso cuerpo plagado de curvas definidas. Sus poses sugerentes ligeras de ropa terminaron por darle la categoría de celebrity de las redes sociales.

Tanto es así que acumula más de once millones de seguidores en su cuenta de Instagram verificada y otros casi dos millones en una nueva cuenta creada a posteriori. Y ese es precisamente el otro gran misterio de esta joven mediática, caracterizada por tener uno de los cuerpos más espectaculares de Colombia, porque de pronto determinó dejar de publicar en su cuenta principal y ser sumamente activa, para empezar a hacerlo en una con menos seguimiento y hacerlo mucho más esporádicamente. Una rareza que muchos no han entendido.

Anllela Sagra, reina del fitness

El deseo de más privacidad se ha rumoreado que puede ser la razón que esté detrás de esta repentina desaparición, que ha apenado a muchos fans de la modelo, los cuales incluso inundan los foros con la pregunta de “¿dónde está Anllela Sagra?, ¿qué fue de ella?”. Desde luego este filón popular ha quebrado mucho el interés que había despertado dejando un hondo hueco en el público femenino y masculino que seguía sus avances.

Con todo, hace bien poco la modelo nos deleitó con otra pieza de una de sus rutinas, en la que aparece realizando sentadillas y diferentes movimientos de musculatura del glúteo, a la vez que nos regala algunas de sus sonrisas más míticas. Sin pretenderlo, ha obtenido más de 300.000 reproducciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FRIDAY 💕💕 Los quiero mucho a todos!!! @avine_apparel

Una publicación compartida de ANLLELA SAGRA ✌🏻 (@anllelasagra_) el

Un fenómeno que esperemos que vuelva con la regularidad que demanda su numeroso público. De momento, le dejan ese tipo de preguntas en esta segunda cuenta de la atleta. “¿Dónde estás, te echamos de menos Anllela?”