El vídeo de la retaguardia de Natalia Balurich que enamora a Maluma

¡Qué manera de subirlas!

Se ve que lo del meneo y la forma de contonear las caderas de alguna celebrity viene de serie, de fábrica, que saben hacerlo así desde el mismo momento en que pusieron un pie en este mundo. Aunque si eres la pareja del niño bonito del reguetón, de Maluma, la cosa tiene otra explicación posible.

Si ya hablar de Natalia Balurich es hablar de medidas de escándalo y de belleza elevada a la enésima potencia, hacerlo del combo Maluma-Balurich es intentar poner palabras a algo que no lo tiene.

Y muchos son los que dicen que desde que hasta que la modelo llegó al lado del cantante su cuerpo ha pasado por manos de cirujanos y expertos en esculpir físico para llegar a tener la apariencia que tiene hoy, cierto o no, los resultados son dignos de oda, que ya lo supo Maluma cuando le echó el ojo a la DJ en el momento en el que estaban grabando el videoclip de su tema ‘Felices los 4’, la afortunada que se llevó el gato al agua y disfrutó del affair para suerte y disfrute del argentino fue ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Elegance is the only beauty that never fades

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Ahora felices los dos se dedican toda clase de arrumacos digitales a través de sus redes, con publicaciones en las que enseñan lo que son y lo que tienen. Y Natalia tiene estilo, tiene glamour y tiene curvas. De las que se notan a base de bien con vestidos de cuerpo sirena, de los que acompañan al movimiento de caderas mientras sube escaleras, de las que se graban en vídeo para que los likes superen cifras y Maluma aplauda desaforado. Para que luego digan que la sensualidad no se puede derrochar.

Con una pareja como esta no es de extrañar que la felicidad les sobre a raudales, cómo para no hacerlo. Si uno guapo, la otra más. Y todo por culpa de un videoclip, lo que son las cosas.