El video de Shakira en leggings: “¿No lleva ropa interior?”

Y no tiene ni 24 horas

Shakira ha vuelto a sorprender al Mundo entero colgando un video en Instagram en el que se le puede ver jugando al tenis, un hobby que tenía algo descuidado y que solía practicar junto a su marido, Gerard Piqué.

En él, se puede ver como la colombiana domina a la perfección el arte de la raqueta y se muestra completamente centrada en devolver la pelota a la cancha contraria, con golpes potentes y precisos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar!!! #ShaksComeback!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si bien la propia cantante de Barranquilla expresaba que ‘’Un poco tiesa, pero han sido dos años sin jugar’’ por lo que dejaba caer que aún estaba algo verde tras mucho tiempo sin practicar.

‘’Que chévere’’, ‘’Shakira Williams’’ o ‘’no sabía que se te daba tan bien’’ son algunos de los comentarios más valorados, además de otros en los que se olvidan del deporte y se fijan en el ‘outfit’ de ‘Shak’.

Se puede observar claramente como viste unos leggings ajustados, aunque solo se puede distinguir el color por la lejanía de la que encuentra de la cámara que graba. Por tanto, es imposible sacar muchos detalles.

Sin embargo, los mayores seguidores saben de un detalle que no olvidan: Shakira no suele llevar ropa interior cada vez que usa leggings, marcando todo y dejando poco a la imaginación.

Por tanto, se preguntan si hace una excepción cuando practica deporte o ni siquiera eso le hace quitarse esa manía que tanto seduce a los más morbosos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Transpiración. #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

‘’¿Alguien puede hacer zoom?’’, ‘’¿Lleva ropa interior?’’ o ‘’Me gustaría saber a donde miraba la otra persona’’ son otros de los comentarios que más se repiten, junto a otros en los que exigen a la madre de Milan y Sasha que saque, de una vez por todas, su DVD que tanto llevan esperando.

Pero la artista colombiana parece que está más pendiente de otras cosas.