El video de Shakira nadando con un mini bikini que calienta el verano

Los insultos no han tardado en aparecer

Shakira ha calentado la llegada del verano con un video que ha dado la vuelta en el Mundo, en el cuál aparece buceando en la piscina de su casa, con un bikini que da el cante.

 

La colombiana y Gerard Piqué llevan varias semanas disfrutando el uno del otro, y en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, y para amenizar el calor es frecuente verlos en playas, calas y lagos. Pero, porque no, también en la lujosa piscina de su mansión.

 

Y, para dormir bien fresquitos y relajados, es habitual darse un bañito por la noche, cuando más caliente está el agua. Un chapuzón que ‘Shak’ aprovechó para inmortalizar y compartirlo con sus ‘followers’. Aunque, lógicamente, también pudieron verlo sus ‘haters’, una horda que se hace escuchar.

 

Obviamente, no le pasan ninguna y aprovechan cualquier detalle de la cafetera para ir a machete a insultarla, pero no solo a ella, también a sus hijos, a su marido, a su familia, a sus amigos… en definitiva, insultar por insultar. Menos mal que la de Barranquilla ya tiene la piel muy dura y, como ha reconocido públicamente en diferentes ocasiones, ya no le afectan lo más mínimo las críticas destructivas. Solo se centra en los mensajes de apoyo.

Y menos mal, porque si no, lo pasaría muy mal, pues los insultos son numerosos. En especial, los que se meten con su peso, ya que los embarazos y la edad, como a todos, le han pasado factura y, ha perdido el escultural cuerpo y las curvas que tenía.

‘’Que alguien llame a urgencias, a esa pobre familia se les ha colado un león marino en la piscina’’, ‘’Shakira hija, como no te pongas a dieta esa piscina la desbordas’’, ‘’En Corea del Norte la confunden con un submarino’’, ‘’Así se le quitan las ganas a uno de bañarse’’ o ‘’Es un hinchable más de la piscina’’ fueron algunos comentarios.