El video de Shakira nadando con un mini tanga: “¡Culazo!''

Y no tiene ni 24 horas

Shakira subió la temperatura con un video en el cuál aparece nadando en la piscina de su casa, preparándose para el Dorado World Tour como ella misma afirma. En dicho video se puede apreciar su cola en primer plano, pues la cámara le enfoca directamente a ella.

En apenas 24 horas, el vídeo ha superado los dos millones de visualizaciones y los 350 mil ‘me gustas’. Y, obviamente, las reacciones han sido dispares, sumando críticas y halagos a partes iguales.

Y es que la de Barranquilla tiene un gran numero de seguidores, debido a su pasado como artista, que tiene completamente aparcado para centrarse en sus hijos y en salvar su matrimonio con Gerard Piqué.

De igual manera, también suma haters por doquier, pues muchos acusan a ‘Shak’ de plagio en sus canciones y de renegar de sus raíces latinoamericanas, asegurando que se ha operado y ha perdido su encanto para ir pareciendo cada vez más europea.

‘’Para los que la llamaban gorda, observad ese trasero y morid de envidia’’, ‘’En la vida vais a tener un culo como ese delante de vosotros’’, ‘’Preciosa e inigualable’’, ‘’Pareces una sirena’’, ‘’Quien tuviera alguien como tú en la piscina’’, ‘’Ojalá fuera una piscina comunitaria y te pudiéramos ver’’ o ‘’No acusas la edad’’ fueron los apoyos.

En cambio, fue mucho más notable la presencia de sus detractores, que se intentaron cargar su publicación con innumerables insultos, burlas y demás groserías a las que ya está acostumbrada.

‘’A saber de cuando es ese vídeo, seguro que antes del Mundial de Sudáfrica’’, ‘’No sé si das más asco de espaldas o de cara. Bueno, las dos’’, ‘’Poseidón, por favor te pido que te la lleves contigo’’, ‘’Ya has aprendido a nadar sin manguitos, mi aprobado’’, ‘’Si parece que se haya colado el perro en la piscina’’ o ‘’Vas a dejar el agua llena de pelos’’ fueron los más vistos.

Menos mal que está curada de espanto…