El video de Shakira en la playa de Barcelona (y ¡la insultan!)

La cafetera soporta aberraciones y grandes vejaciones

Shakira subió un vídeo tan corto como inocente en las playas de Barcelona, en el que se la ve caminando hacia el agua aguantando una tabla de surf y un remo, por lo que se presupone que va a hacer paddle surf.

‘’Al agua patos’’ dice la mujer de Piqué mientras mira a cámara, a la vez que sonríe. Lo que no esperaba es que fuera a generar tanta repercusión en sus redes sociales. 

Porque la colombiana es noticia en todo el Mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y las 365 fechas del año. Guste o no, es el precio a pagar el ser una de las artistas más conocidas y formar una de las parejas más mediáticas junto al crack del Barça.

A ‘Shak’ no le pasan ni media y, mientras sus fans la defienden a muerte y le reclaman que saque lo antes posible su DVD, su último proyecto musical, otros haters aprovechan cualquier descuido para atacarle sin remordimientos.

Por ejemplo, en el video en la playa se pueden apreciar comentarios como ‘’Me pregunto si soy la única que piensa que detrás de esa tabla esconde su barriga’’, ‘’Gorda, por lo menos muestra tu cuerpo’’, ‘’Parece un gnomo, la tabla le saca tres metros’’ o ‘’Espero que se ahogue, que asco me da esta tía’’.

Por el contrario, también hubo de apoyo, como siempre. ‘’Shaki, ni caso, lo que tienen es envidia pura’’, ‘’Yo te veo mejor que nunca, y sobretodo muy feliz’’ o ‘’Hagas lo que hagas te van a criticar, no tienes de que preocuparte’’ fueron los más vistos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una rana cantando me despertó a las 7:30 am, menos mal llevo café!! A frog woke me up singing at 7:30 am, good thing I have coffee! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una Shakira que está de celebración, y es que, tras un largo tiempo de espera, ha salido absuelta, tanto ella como Carlos Vives, por supuestamente el plagio que realizaron con la canción de ‘la Bicicleta’, que fue elegida como canción del verano en el año 2015.

No todo iba a ser malo.