El video de Shannon de Lima que desata la guerra en Colombia

La pareja de James Rodríguez estuvo en el partido

Shannon de Lima estuvo presente en el partido de la Copa América que disputaron la Colombia de James Rodríguez contra Catar y que sirvió para clasificar a los cafeteros para la siguiente fase tras vencer con un solitario gol del emergente Duván Zapata.

Sin embargo, la noticia estuvo en la grada donde la pareja de James Rodríguez apareció encorsetada con un camiseta del combinado colombiano y en el canto del himno llegó a cantarlo con la mano en el pecho como captaron en las redes sociales con un vídeo que no gustó demasiado a la hinchada cafetera.

Cabe recordar que la modelo es venezolana y no colombiana y que si lleva enfundada la camiseta de la selección Colombia es solo por el mediapunta James Rodríguez. Y eso hizo que los fanáticos empezaran una guerra en las redes sociales en la que la acusaban de oportunista o de desprestigiar la camiseta amarilla del combinado cafetero, aunque también tuvo defensores que agradecieron a James Rodríguez haber "fichado" a la guapísima modelo venezolana para animar a su país.

Shannon de Lima estuvo en las gradas del estadio Morumbi junto a su hermana, quien prefirió estar en un segundo plano para no llamar la atención de los medios de comunicación que esperaban con ansias el posible encuentro de la modelo venezolana con Daniela Ospina, quien estaba en duda de si podría ir a ver el encuentro, sin embargo, el estado de salud de su padre, quien sigue ingresado en Medellín, provocó que no hubiese una situación muy tensa en las gradas mientras James Rodríguez intentaba conseguir la clasificación para la siguiente fase de la Copa América con Colombia ante un combinado de Catar que fue más correoso de lo esperado.

Colombia ahora espera rival en la siguiente ronda, pero antes deberá medirse a Paraguay, quien puede dejar a Argentina fuera del torneo.