¡El video de Sol Pérez con la camiseta de Messi! (y ¡ojito a lo que se ve!)

Muy de cerca, la chica del tiempo nos enseña todo lo que tiene debajo

No sabemos si preferíamos que Sol Pérez estuviese de vacaciones, enseñándonos cómo se lo pasaba en el mar y la playa con sus minúsculos bikinis y sus posados absolutamente virales, o ahora que ha vuelto a ser la chica del tiempo que conocemos y que está empeñada en que el suyo, y el de todos nosotros al observarla cada día, sea un verano sin fin, de calor permanente, de temperatura desbordada. Porque ahora mismo ella es la curva de Latinoamérica: sus piernas torneadas y cultivadas con esmero, sus gemelos, sus muslos infinitos y sobre todo su retaguardia, totalmente legendaria, le confieren a Sol un aura de acercamiento al público poco común, el cual ya se siente enganchado a sus actualizaciones diarias en Instagram. Cada día acudimos a ver con qué modelito nos sorprende y si alguno de ellos no será capaz de soportar la tremenda presión que sienten por parte de la anatomía de la porteña, si se romperá para estupor de los miles de fans con los que cuenta la presentadora.

Sol Pérez, en una foto propia

Eso está por ver, lo que vemos, y con gusto cada día, son las ocurrencias de la argentina. Famoso es ya su posado de semiespaldas, lateral, en el que Solci nos muestra qué ha elegido como indumentaria sexy para el día y como le sienta la elección a su más conocida curva, que es la que representan sus glúteos. Aunque esta vez nos ha dejado estupefactos con su salida más patriótica y forofa con su selección de fútbol, la albiceleste de Leo Messi (que no pasa por su mejor momento, ya que este verano cayó con estrépito ante su eterno rival, Brasil, en la Copa América por dos tantos acero). La modelo nos muestra un micro vídeo, que es además sorteo, en el que recorremos de arriba abajo todas sus líneas, comprobando que desde cerca la maravilla de observarla es igual o mejor que desde lejos.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SORTEO 😱 PREMIO FUERTE!!! CAMISETA OFICIAL DE LA SELECCIÓN 🇦🇷 ⚽ 💪 Para participar sigan a @showattack Se sortea el próximo jueves!

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el