El vídeo de Sol Pérez en la piscina que suma millones sin parar

El modelito que a todas nos gustaría llevar

A novedad y atrevimiento tiene poca competencia. Llama la atención como ninguna y las cabezas se giran en un contorsionismo de cuello imposible a su paso. Hace que los oídos estén atentos a predicciones meteorológicas, a chistes y a comentarios que poco o nada tengan que ver con su profesión. Así, cómo no iba a ser noticia Sol Pérez y el arrebato explosivo que acompaña a la argentina en cada una de sus apariciones o con tan sólo pronunciar su nombre. Y si para convocarnos a una fiesta, si para invitar a una reunión a todo el que quiera lo hace de noche y desde el borde de una piscina, ya podemos hacernos una idea de cómo va a ser la fiesta y de cómo es la anfitriona.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este sábado los espero a todos en el boliche LA ROKA de salta ! La vamos a pasar genial no se lo pierdan 😱🎉🎉 Gracias @tgpublicidades

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

La Sobri de Pérez sabe dar la nota y a nosotros nos gusta movernos a su ritmo. Y como si nos leyera la mente y supiera qué es lo que estamos esperando de ella, la chica del tiempo se acompaña de uno de sus looks que tantos comentarios reciben y tantos suspiros provocan. Que si alguien alguna vez llevó un top de cuero negro, de los de marcar a base de bien fue ella. Que si los shorts tienen un nuevo significado y un nuevo tamaño made in Sol ha sido la argentina la que lo ha acuñado. Y, si a nadie antes se le había ocurrido llevar unas sandalias romanas de tiras eternas, de las que se sabe el comienzo y se duda de su final que se acerque a ver a la chica del clima, que el copyright es de ella, y con derecho propio. Lo típico y lo normal en alguien que se ha fabricado a si misma y a su forma de ser a base de conocer a su público y saber lo que gusta. Y que así siga, que el tiempo tiene otro color cuando lo da Sol.