El video de Sonia Isaza abierta de piernas que revoluciona Instagram

La colombiana presume de figura

Sonia Isaza causa sensación en las redes sociales, colgando sus rutinas de entrenamientos, sus sensuales poses, su cuerpazo, sus bikinis, sus músculos… toda una delicia para sus ‘followers’.

Desde que comenzó su relación con Arturo Vidal, a principios del presente año, su influencia en redes sociales ha subido como la espuma y sus publicaciones, sus fotos y sus vídeos acumulan miles y miles de comentarios, ‘me gustas’ y reacciones.

La colombiana atraviesa el mejor momento de su vida, pues ella y el jugador del Barça están muy enamorados, para muchos, una de las claves del gran rendimiento del chileno, ahora concentrado con su selección para la Copa América, en el último tramo del curso, y está plenamente adaptada a su vida, como se vio en la fiesta de celebración del título de liga, en la que era una más y tenía buena onda con todos los presentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ESPALDOTA!!🥵🤪 . 4 series de.. @nitrofitoficial 💊🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Volviendo a Isaza, ha dejado con la piel de gallina a todo el Mundo con un video en el cuál se le ve ejercitando la espalda, pero, al mismo tiempo, llama mucho la atención su perfecto trasero, musculado, duro, firme y bien redondo, ya que aparece con las piernas abiertas, dejando aún más a la vista uno de sus grandes atributos.

Sonia se machaca en el gimnasio y levanta un peso tremendo, haciendo gala de su gran fuerza, para muscular una espalda que parece propia de un boxeador profesional. Los comentarios, imperdibles.

‘’En esa espalda puedes escribir el Quijote en cinco idiomas’’, ‘’Ahí se puede planchar la ropa’’, ‘’Madre mía, está tía impone de espaldas’’, ‘’Arturo Vidal y ella pueden pasar perfectamente por atracadores de bancos’’, ‘’Da más miedo Sonia Isaza que Vidal’’, ‘’En el Barça seguro que no se atreven a hacer una broma sobre chilenos’’ o ‘’¿Quién lleva en brazos a quién?’’