El video de Sonia Isaza con Arturo Vidal que revoluciona Barcelona

Y sorprende a las redes

Sonia Isaza compartió un video con Arturo Vidal en el que hacían público uno de sus ‘hobbies’ más ocultos. Y es que parece ser que no solo les gusta el futbol, a lo que se dedica profesionalmente el jugador del Barça, o al gimnasio, un pasatiempo que se ha convertido en obsesión para los dos, especialmente para la colombiana, que pasa largas horas allí metida. O al menos esa es la sensación que se desprende cuando uno ve sus redes sociales, pues parece que no hace otra cosa, incluso los fines de semana, los días festivos… está 24/7 cuidando su cuerpo, su gran obsesión y su principal reclamo.

Pero, por lo que parece, a los dos también les gusta mucho la equitación. En dicho video, ambos aparecían montados cada uno en un caballo, y mostraban unos grandes dotes y una gran habilidad a la hora de manejar el animal. Parecían estar muy bien entrenados y muy fuertes, aunque se desconoce si es de algún criadero o si son propiedad del chileno, adentrándose en un negocio en el que también se han atrevido jugadores de futbol profesionales como Sergio Ramos o Álvaro Odriozola. Sea como sea, lo que parece claro es que tanto él como Isaza son unos apasionados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Epa caballito!! 🐴 🐴 #PUROLOVE❤️🥰

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

En los comentarios, la gente alucinaba, pues no tenía ni idea de que fueran tan fans de montar a caballo. Y muchos animalistas coincidían en afirmar que los mamíferos se encontraban en plenas condiciones. Muy fuertes, con un pelaje muy sano y muy felices.

‘’Como animalista que soy, me encanta ver a caballos tan bien entrenados y cuidados’’, ‘’Se nota que le encantan’’, ‘’Nunca imaginé que Vidal tuviera un lado tan sensible’’, ‘’Que linda pareja’’, ‘’Que bien lucen’’, ‘’A mí también me encanta la equitación’’ o ‘’¿Le dejará el Barça jugársela tanto?’’ ponía.