El video del trasero de Jennifer López andando (“¡Es arte!”)

La cantante está espectacular.

Hay muchas formas de arte y cada una es subjetiva, ya que depende de la percepción del observador, en este caso, todos coinciden en que el trasero de Jennifer López es arte a otro nivel, pero si a esto le añadimos cuando se encuentra en movimiento, deja sin palabras a más de uno. El camarógrafo aprovechó el momento para observar uno de los mejores paisajes de la historia del espectáculo, ver a 'JLo' de espalda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@jlo on behind the scenes grammy 2019 #jenniferlopez #jlo #grammys #grammys2019

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Mantener ese prestigio por un cuerpo monumental a los 49 años no es cosa fácil, sólo hace falta ver sus publicaciones para denotar que el deporte, ejercicio en el gimnasio y comer sano son rutinas que no se han despegado de ella a lo largo de su carrera. Jennifer se ve mejor que muchas actrices de cine a las que prácticamente les dobla la edad.

Entre los secretos de belleza de la multifacética artista se encuentra la utilización de productos de belleza de la mejor calidad, a pesar de que se le puede ver muchas veces al natural, denotando su cuidada piel, la cantante y actriz cuando tiene oportunidad recomienda a sus seguidores que utilicen marcas de las cuales no vayan a arrepentirse al pasar los años.

Otra de las recomendaciones es la dieta del metabolismo acelerado, y por si no has escuchado ni leído nada sobre este método, es tu oportunidad para llegar al peso que estás buscando sin renunciar a todo lo que te gusta. Consiste en perder peso comiendo mucho, de inicio son tres comidas completas y dos intermedios, el plan asegura perder hasta 10 kilos al mes. El principio de esta técnica consiste en utilizar algunos nutrientes en momentos específicos para cambiar el metabolismo a nuestro favor.

Ahora sabes una parte del secreto bien guardado de Jennifer López para verse tan bien.