El vídeo viral de Issa Vegas ¡Que enloquece a sus fans!

La modelo argentina no deja de acumular ‘likes’ sin parar

Las celebridades están expuestas continuamente a perder su intimidad al ser personajes públicos, hasta el punto de que muchas veces carecen de esta directamente. Issa Vegas ha sufrido recientemente un nuevo ataque contra su privacidad al filtrarse una foto íntima de la argentina junto a su pareja José Terán. Un momento comprometedor y privado que en principio no iba a salir a la luz, pero que sorprendentemente fue publicado por la propia Vegas que no era consciente de la repercusión que tendría dicha imagen para todos sus fans.

Las redes sociales son un arma de doble filo que muchas veces sin quererlo acaban arrastrando a una celebridad al foco de la polémica. La modelo ha conseguido su fama gracias a su cuenta de Instagram y sus modelajes dentro de cualquier ámbito. Una de las entrenadoras y modelos fitness más conocidas de toda Latinoamérica que ha vuelto a copar todas las portadas tras este pequeño episodio. La fotografía desapareció de su cuenta personal horas más tarde al ver el revuelo que se había formado con su publicación.

Issa Vegas cuenta ya con más de 6,2 millones de seguidores en Instagram. Unas cifras astronómicas con los que mantiene viva la competencia con Yanet García, pese a que la chica del clima le dobla en seguidores. Pasito a pasito sigue recortando las distancias, mientras Issa sigue convencida de poder triunfar en su batalla personal. La relación personal entre ambas continúa siendo buena, aunque cuando se habla de Instagram sacan su lado más competitivo para quedar por encima de su rival.

En su último post, la modelo argentina ha desvelado que se ha pasado a Tik Tok con un vídeo humorístico sobre la cuarentena que se hizo viral en cuestión de horas. Vegas ha sacado partido al confinamiento compartiendo sus rutinas de ejercicios desde casa sumando y sumando likes y seguidores. Una dinámica que no quiere frenar, aunque ha reconocido que tiene más ganas que nadie de que acabe ya esta cuarentena.