El video de Ximena Córdoba (y la foto en bikini) que triunfa en Instagram

Impresionante la presentadora colombiana

Atentos todos aquellos que piensen que tener un cuerpo de sobresaliente lleva poco esfuerzo y menos trabajo. Que si bien es cierto que la naturaleza es mucho más generosa con unas que con otras, el disfrutar de una anatomía de infarto requiere muchos cuidados y, sobre todo, disciplina a rabiar. Lo que se dice fuerza de voluntad. Ximena Córdoba se sabe esta lección de vida al dedillo. Ser modelo profesionional y desfilar para los grandes supone enormes esfuerzos a su anatomía. Y es que además de llevar una vida sana, la también actriz colombiana practica mucho deporte. Mantenerse perfecta requiere ejercitar todos y cada uno de los músculos del cuerpo a base de largas sesiones de gimnasio. Y aunque en sus rutinas su cara no delate sufrimiento alguno, somos muy conscientes del trabajazo que supone llegar a tener unas abdominales como las suyas. 

Y para dejar constancia de sus esfuerzos, utiliza sus redes sociales a diario, donde además de sus sesiones deportivas la presentadora de televisión también deja constancia de sus trabajos como modelo, de los estilismos elegidos para determinadas ocasiones y de cualquier otra cosa referente a su vida y que ella quiera dar a conocer. Y no sólo fotografías o vídeos actuales, Ximena suele publicar imágenes antiguas, sin ningún tipo de pudor, orgullosa de la evolución de su físico, de su carrera y de sus decisiones. 

Y aunque pareciera que todo ha sido fácil en su vida,  que la belleza le ha abierto muchas puertas, que el triunfo le llegó sin pedirlo, nada de esto es así. Aunque prefiere dejar de lado sus experiencias menos buenas y centrarse en hoy, en lo que ha conseguido y lo que está por conseguir. Porque se reconoce una soñadora que vive haciendo realidad sus ilusiones. Y aún le falta alcanzar alguna.