¡Vienen curvas! Becky G y Paloma Mami ¿colaboración a la vista?

Nada nos gustaría más

Hay ocasiones en las que uno más uno no es igual a dos sino que es igual a muchos, de ahí que con la suma de Becky G y Paloma Mami no lleguemos ni a adivinar cuál va a ser el resultado, aunque siempre será bueno en cifras.

Surgen rumores, se escucha que la cantante de ‘Mala Santa’ podría estar planteándose colaborar con Paloma o viceversa, porque en estas dos el orden de los factores no altera el producto.

Paloma viene avalada por ‘Not steady’ o por el tema que ha compartido junto a C. Tangana y Becky lo tiene fácil con sus temas sonando a todas horas. Se avecinan curvas si las dos artistas consiguen llegar a un acuerdo.

¿Pero de dónde salen estos rumores que quieren relacionarlas musicalmente?

Lo primero de las ganas de sus incondiconales por escucharlas a las dos a la vez, y luego por culpa de una fotografía que Becky colgó en su muro, así surgen las cosas en el mundo de los famosos aunque no haya fundamento para ello.


G quería celebrar el éxito cosechado con el tema de moda y organizó una celebración por todo lo alto. Fiesta, famosos y una Paloma que está invitada al evento y que se fotografía con Becky. Publicidad a la foto y ya está, todo tipo de rumores y de chismes sobre colaboraciones futuras.

De momento tan sólo han confirmado que Mami estaba invitada al evento y que no se sabe si en algún momento se habló de colaboración.

Desde los inicios de Paloma, Becky se ha reconocido como incondicional suya e incluso tiempo atrás le envió un mensaje en el que le hablaba de una posible colaboración. Quizás el momento ha llegado sin esperarlo ninguna de ella y quizás la celebración fue la excusa para empezar a negociar trabajo.

En cualquier caso, la cosa pinta bien y los seguidores aplauden el conjunto y eso siempre anima.