¡El viento levanta la falda de Carmen Villalobos!

Está de descanso.

Carmen Villalobos ha decidido pasar un día maravilloso bajo el sol, así da cuenta la imagen publicada en Instagram por la artista. Con el escenario perfecto y el atuendo ideal, la colombiana evidencia un sugerente vestido de color azul eléctrico. En esta ocasión el viento hace de las suyas al levantar su falda, dejando al descubierto sus espectaculares piernas, de las que puede presumir por ser tan llamativas.

La talentosa actriz disfruta de un momento de descanso junto al mar, definitivamente la mejor manera de llenarse de vitalidad y energía. Manteniendo el empalme directo con sus fanáticos, que siempre se encuentran a la expectativa de las próximas presentaciones de la colombiana.

La estrella Latinoamérica es considerada como una de las actrices con el cuerpo más impresionante de la televisión hispanoparlante. ¿Qué se puede hacer? ella nació con el don de la belleza y trata de cuidarse, comiendo sano y ejercitándose desde casa cuando el tiempo se lo permite.

La protagonista de Sin senos no hay paraíso, ha revelado que el cuidado de su piel es muy importante para ella, ya que cuenta con productos que la ayudan al mantenimiento efectivo de toda su piel. El desmaquillarse antes de dormir forma parte de sus rutinas diarias y el protector solar no puede faltar, además, le gusta tomar en ayuna una taza de agua tibia con medio limón, este secreto le ayuda a liberar toxinas y la mantiene sana.

Carmen Villalobos tiene muy buen gusto para vestir

La diva se destaca por tener muy buen gusto para vestir, basta con verla en los diversos eventos, como la alfombra roja, para comprobar su excelente elección de prendas de vestir. La artista posee un talento innato por la moda y por supuesto lo demuestra al salir retratada en los diferentes compromisos de farándula. Ella es una de las celebridades con más glamour y mejor vestidas de la televisión. Maravillar a sus fanáticos es tarea sencilla para Carmen Villalobos.