Vinicius Jr está a tope… ¡vaya novia que tiene!

Se avecinan curvas para el joven extremo madridista

Fue una de las sensaciones de la triste pasada temporada del Real Madrid. En un año para olvida, la irrupción del joven y habilidoso Vinicius Jr fue como un solpo de aire fresco en un ambiente cargado y nocivo. El Bernabéu, con solo silbidos que echarse a la boca, se encomendó por momentos a un brasileño con desparpajo y capacidad innata de desborde. Tanto es así que lo poco que quedaba de ilusión se fue cuando Vinicius se lesionó en el partido con el Ajax de Ámsterdam de la Champions League.

Este año, con los recientes fichajes y los que están por llegar, Vini lo tendrá más complicado, ya que Zinedine Zidane ha sido más cauteloso a la hora de darle minutos que su homólogo en el cargo Santiago Solari y porque la competencia es mucho más fuerte, la primera venida de la nueva gran estrella blanca, Eden Hazard. Pero la sonrisa es el sello de identidad del ex de Flamengo y esta y su positividad no se van a ir por un pequeño obstáculo, más si cabe cuando cuenta con el favor del estadio de Concha Espina, un bien preciado muy complicado de conseguir.

Vinicius, en un entrenamiento del Madrid

Y más cuando al lado tiene el encanto de una joven atractiva y con razones de peso, muchas de ellas absolutamente objetivas y observables en sus redes sociales, para hacerle feliz. De hecho, eso es lo que son, felices. “Hoy es un día especial, y solo rezo para que Dios siempre te bendiga, te mereces las cosas más hermosas de este mundo. Feliz cumpleaños te amo”. Así de acaramelada es la cita que le dejo, junto a una imagen juntos, la novia del futbolista, Maria Júlia Mazalli. 

Esta brasileña de curvas pronunciadas saltó al foco mediático al ser vista con Vinicius la pasada temporada en las redes sociales, y precisamente ese es el canal por el que ha felicitado a perla merengue y en el que acostumbra a colgar fotografías, algunas en bikini, sus favoritas, o poses sugerentes, que han catapultado su fama exponencialmente. Precisamente con un pequeño conjunto amarillo de esos que le gustan tantos nos deleitó en una de sus apariciones más recientes.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Não é dia de tbt e nem está calor, só estou sem foto pra postar e gosto dessa aqui e dos biquínis da @ohkalishop 🤪💗👙hahah

Una publicación compartida de maria júlia (@majumazalli) el