Vinicius sí ve puerta con Maria Julia Mazzali

El brasileño cura sus penas con la joven modelo

Vinicius Junior sigue con su adaptación al nuevo Real Madrid. El brasileño poco a poco se adapta a una ciudad que más de una vez se ha “comido” a un gran futbolista. La noche madrileña siempre es traicionera. Que se lo digan por ejemplo a jugadores como Wesley Sneijder o Guti. La noche siempre confunde.

Vinicius llegó a Madrid siendo un niño. Con toda la presión bajo sus hombros y tras haber costado 45 millones. Al principio del curso pasado el

Madrid le puso un tutor para que tratará de que Vinicius no se saliera del camino marcado, un camino que le llevaría a ser uno de los mejores jugadores del mundo. De momento parece que va, más lento de lo esperado tras su aparición con Solari el año pasado, en la buena dirección.

Con Lopetegui no jugaba en el primer equipo y tuvo que conformarse con jugar el Castilla. Allí opositó cada partido para debutar con el Real Madrid y los “grandes”. Lopetegui no tenía prisa y creía que debía ir paso a paso con él, pero tras su destitución Esteban Solari le dio la oportunidad y Vini no la desaprovechó.

Fue el mejor del equipo durante la etapa de Solari, que acabó contra el Ajax después de una histórica derrota. Vinicius se lesionó ese mismo día y estuvo de baja casi hasta el final de la temporada. Ahí apareció la figura de Maria Julia Mazzali. La joven modelo, mayor que Vinicius, comenzó un romance con el brasileño y le ayudó en el día a día en su recuperación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ai que lugarzinho 🌸

Una publicación compartida por maria júlia (@majumazalli) el

Desde entonces no se han dejado ver mucho juntos pero se sigue diciendo en el entorno del jugador que su vida sentimental está asentada. Normal si es con alguien como María Julia que nos ha deleitado en verano con sus fotos y nos ha dejado sin respiración. Igual que Vinicius cada vez que encara a los porteros. Su mayor debe, los goles. Seguro que María Julia también le está ayudando en eso. Zidane espera resultados ya esta temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Confesso que não está fácil, @clararesorts já podem me adotar, eu fico fácil fácil por aqui. 💙

Una publicación compartida por maria júlia (@majumazalli) el