¡Viral! Kim Kardashian se quita todo y le vemos sus virtudes, ¡Son enormes!

La americana llega ya casi al millón de likes en Instagram

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de Kim Kardashian. Y era raro. Pues la americana es, sin duda, la diva por excelencia en la red. Su familia acumula más seguidores que miles de países. Un comentario suyo puede desencadenar una guerra en el otro lado del mundo. Es como el efecto mariposa convertido en mujer. Un torbellino.

De su talento mucho se ha hablado. Quizás su mayor talento ha sido el de saber venderse. Saber vender su producto. Sea cual sea. Porque a veces nos cuesta definir que es lo que las Kardashian nos quieren vender. No es más que un apellido y una propia marca en si. Y ese el verdadero mérito y talento de esta familia: crear necesidad de saber de ellas. Eso vale mucho dinero, tanto como el que hacen ellas vendiendo su vida. O lo que quieren que creamos que es su vida.

Kim Kardashian tiene ya 4 hijos. Muchos dicen que son afortunados porque ni han pasado, ni van a pasar hambre. Debido, sobre todo, a la fortuna de su madre. Pero tampoco debe de ser fácil ser hijo de una persona a la que siguen por todo el mundo. Según vayan creciendo verán que no todo es de color de rosa y que la fama también tiene un precio.

Precio que Kim Kardashian ha pagado alguna vez, pues su vida está rodeada de polémica y de momentos embarazosos. Sin embargo, ha salido más fuerte de cada caída. Siempre se ha puesto de pie de nuevo. Y ese quizás sea uno de sus mayores méritos.

En la última foto que ha subido la vemos con su ropa más cómoda. Con una braguita, que es enorme para cubrir toda su retaguardia, y un sujetador negro que cubre su busto. Es un auténtico escándalo que una mujer que haya sido madre tenga ese cuerpo. Pero el buen entrenamiento, la buena alimentación, y porque no decirlo, el buen bisturí hace milagros.

 
 
Ver esta publicación en Instagram

We are sold out of our @skims bonded collection! Go to Skims.com for updates! The Cotton Collection restocks tomorrow at 9am.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian ha vuelto. Nunca debió irse de nuestras vidas.