Viralizan foto de Daniela Ospina y James Rodríguez antes de operarse

Una imagen extraña.

Los años pasan y en el apuro del día a día se hacen prácticamente imperceptibles cambios importantes en la vida de las estrellas. Daniela Ospina y James Rodríguez han variado en cuanto a estética y conducta. En los primeros años de carrera del zurdo, la colombiana estaba a la sombra de su pareja y simplemente se le nombraba para hacer referencia a alguna información del futbolista.

Como la salida en los medios por parte de Ospina era escasa, no se conoce a detalle cómo se veía antes de operarse y convertirse en la cotizada modelo e influencer de la actualidad. 

Hace poco se hizo viral una foto de la ex pareja más famosa de Colombia, en la cual se aprecian mucho más jóvenes. James no ha cambiado demasiado más allá de un corte de cabello distinto, pero Daniela si tuvo una serie de retoques en su rostro, como el de su nariz que la estilizó notoriamente.

La hermana del portero de la Selección Colombia intenta ser muy silenciosa a la hora de someterse a alguna intervención estética, pero ante la evidencia de una foto como esta no hay mucho que se pueda hacer.

A Daniela hoy le llueven los elogios desde sus redes sociales, siempre son más los que están a favor en relación a los que critican. La jugadora de Voleibol se une a la larga lista de famosas que se han favorecido por los avances de la cirugía estética.

Si con la juventud que tiene Daniela ya ha utilizado este recurso, da mucho que pensar sobre lo que sucederá cuando la edad produzca el deterioro inevitable.

La naturalidad está sobrevalorada

Esto es una lección para quienes creen que para ser famoso hay que estar tocado por el dios de la belleza, en algunos casos ese encanto tiene su secreto artificial.