¡Se viste como Prince! Y es Rita Ora: la foto bomba
Un improvisado tributo
Ser fan de alguien es ser incondicional. Gustarte todo lo de tu ídolo y no encontrar fallos. Y si se encuentran, se justifican, que eso es lo que se hace con los dioses terrenales. Se trata de llevar al límite el gusto y la pasión por alguien, demostrar que se está con él hasta el final, aunque el astro en cuestión ya no ande por estos lares.
No es que Rita Ora necesite ningún tipo de artimaña ni de réplica de nadie para estar donde está, le sobran los méritos propios. Pero las celebrities y famosas también tienen ídolos a los que también les muestran fidelidad y devoción. Aunque los dos sean igual de grandes, eso da igual. Y es que se ve que Prince, el que también disfrutó de escenarios, fama y polémicas como ninguno, es una fuente de inspiración para Rita, y no sólo en estilos musicales, ni en estilo de vida ni en forma de ser. Rita también es una incondicional del estilo trasgresor y nada común que Prince tenía al vestir.
Y así como quien no quiere la cosa e improvisando un tributo nada preparado, Rita ha copiado uno de los más que habituales estilismos de Prince y lo ha adaptado a su físico. Como incondicional del color rojo, la elección de Rita no podía ser otra, la del mono rojo y solapas anchas tan característica del malogrado cantante, la de la camisa blanca y las botas de tacón siempre presentes en su atuendo. La del bastón que acompañaba sin ninguna necesidad tan sólo a modo de accesorio.
Se nota a la legua que Rita ha acertado con el estilismo y con la elección de su diva. Dos fieles de la moda, de la música y de la fama, dos de los buenos en lo suyo. Buena elección Rita.