¡Le tocó la lotería ! Jessica Cediel se casará con un multimillonario

La presentadora enseñó al mundo entero el amor hacia su prometido

Poderoso caballero es Don Dinero, o al menos eso se ha dicho siempre cuando hay que recurrir a términos monetarios.  La vida con dólares o euros en los bolsillos es mucho más sencilla. Todos soñamos con el no madrugar para trabajar. El echarse una siesta con la conciencia bien tranquila. Y si podemos tener el carro más caro, lo tenemos. Y alguien que nos limpie la casa y nos haga la comida. Una vidorra padre.

Y eso es lo que ha debido pensar la buena de Jessica Cediel . Llevábamos un tiempo sin saber de la vida personal de la presentadora y nos tenía completamente descolocados.  Anunció su matrimonio de repente , sin previo aviso. Con lo que nos gusta saber siempre de ella. Con esa caderita y esas curvas que siempre nos vuelven locos, siempre deseamos saber quien posee ese cuerpo. Envidia insana es lo que sentimos. 

Lleva Jessica unos días subiendo videos en Instagram que nos están encantado! Jessica mueve las caderas al ritmo de la música y no nos ha dejado indiferentes para nada. He visto a más de uno sufrir algún desmayo al ver los videos de la cafetera que demuestra que el ritmo está dentro de sus inumerables talentos. Y es que es normal, la primavera la sangre altera, y ver a Jessica Cediel bailar te lleva a una primavera sin fin.

Pero la colombiana residente en Estados Unidos no parece contenta con el hecho de trabajar todos los días. Y es que hemos sabido que Leo Carrión es su nuevo amor. El chico de origen colombiano se ha enamorado de la sonrisa y de la retaguardia de la presentadora colombiana. Es fácil, te entendemos Leo. Leo somos todos.

Pero lo más sorprendente es que se ha sabido que la fortuna de Leo Carrión puede ascender hasta los 5.9000 millones de dólares. ¡ Y tan solo tiene 29 años!

Jessica seguirá viviendo de su talento delante de la camara pero seguro que sin los dolores de cabeza que te da el hecho de saber que hay que pagar las facturas a fin de mes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Efesios 5: 21/33 💍❤️ Una relación de tres: DIOS, TÚ Y YO. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre.💋

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

No sabemos si esto puede suponer el fin de la carrera laboral de Jessica, pero mientras siga subiendo sus videos a instagram y podamos disfrutar de ella, nosotros no nos preocupamos. Y viendo la fortuna de su novio lo único que nos preocupa es que les sobre algo de dinero , ¡ danos algo Jessica, también queremos vivir la vida!