¿Voluntarios? Antje Utgaard pide guerra ¡y ofrece recompensa!

Bonita forma de animar al personal

Antje Utgaard necesita voluntarios que den fe que ella no es la sucesora de nadie en esto de las curvas. Antjee pide guerra y ofrece recompensa, ¿se puede negar alguien a esta oferta?

América ha dado grandes nombres a la sección rosa. Joselyn Cano se las ve y se las desea con Laurence Bedard mientras Antjee intenta quitar a toda la que encuentra en su camino para quedar sólo ella, y eso que San Francisco y Los Ángeles se la rifan para promocionar ciudad y marcas, ¡el inicio de la batalla!

Desde el mismo momento en que se puso a publicar en sus redes sociales la balanza no tuvo más remedio que inclinarse a su favor dando un poco de lado a las demás y reservándole todo el protagonismo a ella, se atrevió a ser de las primeras en lucir sensualidad y curvas sin límites y los seguidores premiaron esfuerzo, ¡para qué luchar cuando ya lo tienes ganado todo!

Pero por si acaso algún despistado no tiene noticia de ella, aquí va la fotografía de Antjee… ¡pidiendo guerra con su atuendo!

¿Puede haber algo más atractivo que una guapa sentada a lomos de una moto de gran cilindrada?

Pues sí, aunque solamente si es Utgaard la que lleva los mandos y la que se viste en exclusiva para la ocasión, ¡los jeans nunca quedaron igual en otro cuerpo!

¿Y qué hay de la forma en la que se recoge el pelo y mira a la cámara?

“Who needs a ride?” escribe en su muro, como si no supiera que todo el que la vea querría ser el afortunado en llevarse el premio de agarrarse a su cintura y recorrer la ciudad y el mundo entero a su lado.

Lo de la moto es lo de menos, la excusa para poder sentarnos al lado de Antjee, ¿quién sería capaz de negarse ante una invitación como esta?