¡Volvió para quedarse! Janet Jackson regresa y no piensa volver a marcharse

Después de cinco años de ausencia vuelve a la música

Se han escrito tantas páginas sobre la familia Jackson que nadie pensó que aún se pudiera seguir haciendo. Pero si se trata de Janet Jackson y de su regreso tras casi 5 años de retiro, la cosa cambia. La cantante vuelve a los escenarios y ya lo dice, ¡no tiene ninguna intención de volver a marcharse!

Ha estado mucho tiempo apartada públicalmente de la música pero ha aprovechado para trabajar, o al menos eso dice. Y también ha sido madre casi a los 50 años con su tercer marido. La cinco veces ganadora de un Grammy acaba de anunciar que durante este año volverá a estar de gira mundial con el nuevo disco que está preparando. ‘Black Diamond’ volverá a hacerle recorrer mundo para deleite de todos sus seguidores.

¿Volverá a visitar España después de casi 10 años desde la última vez que lo hizo?

La cantante ha hecho el anuncio desde su perfil de Instagram donde además ha aprovechado para explicar el significado del título de su nuevo trabajo, porque según dice, ella misma “se considera un diamante negro en su forma más pura”.

Desde que ‘Unbreakable’ viera la luz en octubre del 2015 y la gira posterior, poco se había vuelto a saber de Janet salvo el single editado junto a Daddy Yankee,Made for now’, que fue todo un éxito en las plataformas digitales.

‘Black Diamond’ se convertirá en el duodécimo disco de la cantante y desde finales de junio comenzará con la gira que tanto se ha hecho desear.

Con el volumen de ventas y su capacidad para atraer a sus seguidores se espera que este nuevo álbum alcance el éxito de los precedentes. De momento ya se ha encargado de abrir el apetito de todos los que tenían ganas de volver a escucharla, sólo falta escucharla para confirmar que sigue siendo igual de grande que siempre.