¡La vuelve a liar! Camila Cabello ¡Cómo nunca antes!

La cantante presume 'a lo Marilyn'

Polémica y Camila van de la mano estas últimas semanas. La cantante cubana ya estuvo en boca de todos tras declarar que, si gana el Grammy junto con Shawn Mendes, ¡saldría en ropa interior!

Con los Premios Grammy a la vuelta de la esquina, la cantante Camila Cabello vuelve a liarla en redes sociales. Tras confirmarse su actuación durante la ya famosa Gala, en la que está nominada y podría ser galardonada, Camila ha sorprendido a todo el mundo con su nueva puesta en escena copiando el mítico estilo que fue tan popular en Estados Unidos.

Camila Cabello

La nominación a mejor dueto por “Señorita” junto a Sahwn Mendes, podría ser galardonada el próximo domingo en dicha gala. Premio en el que comparte nominación con otras grandes estrellas del panorama musical como Ariana Grande & Social House o los Jonas Brothers entre otros. Galardón que se le resiste a la cantante cubana, pese a las dos nominaciones que acaparó en la anterior edición.

El revuelo que se está montando alrededor de la cantante cubana estos últimos días vuelve con más leña al fuego mediante la última publicación que ha colgado en Instagram. Post “a lo Marilyn Monroe” con un cambio de look total, en el que apenas se la puede reconocer presumiendo de rubio platino. ¿Puede significar este cambio que este año sí le toca ganar? No se puede asegurar nada, pero la atención de todo el público es suya.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

my oh my, what could we POSSIBLY be doing? 🎥👀👀👀👀👀👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Estaremos atentos a los Premios Grammy, en los que la cantante actuará entre otras grandes estrellas de la música. Veremos si sorprende al público con una puesta en escena con otro cambio de look o deleita a los asistentes con este nuevo estilo. Y sobre todas las preguntas: ¿Cumplirá Camila Cabello su promesa de quedarse en ropa interior?