Wanda Nara se baja el vestido: ¡No lo supera ni Antonella Roccuzzo!

La argentina, protagonista

Wanda Nara es toda una especialista en subir la temperatura y calentar el ambiente con fotos, videos o declaraciones subidas de tono. Algo que ya se ha convertido mucho más que en una costumbre o un ‘hobby’, y que ha evolucionado en una profesión y un estilo de vida. Y, a pesar de las críticas que recibe, no le asusta a la hora de tomar el riesgo de subir instantáneas picantes, que rocen la censura o a veces incluso la sobrepasen. La única palabra que tiene en cuenta es la de su marido, Mauro Icardi, y mientras a él no le moleste lo que hace, no le da la más mínima importancia a lo que comenten los demás, que suelen dejarse llevar por el odio y la envidia.

Y no es de extrañar, viendo capturas como esta. Aquí, podemos ver el gran atractivo físico de la argentina, una de las mujeres más bellas, hermosas y deseadas no solo de Sudamérica o de Europa, si no de todo el planeta. Para comenzar, la mirada a la cámara, medio girada hacia la izquierda, ya derrocha sensualidad y pone a más de uno con los pelos de punta. Eso, acompañado de su melena rubia que le llega hasta la mitad de la espalda. Una espalda que está completamente desnuda, donde se puede ver su fina cintura, y su cola, bien firme y puesta. Y un vestido que se está quitando que le marca todavía más y mejor su cuerpo de escándalo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

“Es una escultura de mujer, una obra de arte”, “Tendría que haber una foto de Wanda en todos los museos del planeta”, “No hay quien la supere, ni siquiera vuestra querida Antonella Roccuzzo”, “No hay dudas de que juega en otra liga, no tiene competidor alguno” o “Nara es uno de los motivos por los que amo el verano” eran los comentarios.