Wanda Nara en la cama ¡y así! Atención a su última foto

Y sin ropa

Wanda Nara está adaptada y disfrutando de su nueva vida en París. Así lo ha hecho saber a sus seguidores, con un mensaje motivacional en el que anima a todos a seguir su ejemplo y buscar la felicidad, por más que cueste y que pueda traer algún que otro disgusto. ‘’Sólo se vive una vez. Pero si lo haces de la manera correcta, es más que suficiente’’ era el mensaje que hacía llegar la argentina. Y lo acompañaba con una foto que no se quedaba atrás y que ponía el vello de punta a todos aquellos que pudieron observarla detenidamente.

En ella, aparecía sentada en su cama, mientras se agarraba la coleta con la mano. La habitación en sí da era un buen foco de atención, pues estaba completamente vacía, hecho a propósito para no desviar las miradas y quitar el protagonismo a la mujer de Mauro Icardi. Aunque eso resulta prácticamente impensable, viendo su vestimenta. Porque se la podía ver con una especie de sudadera muy atípica, mezclando colores como el verde, el rosa o el amarillo, completamente desnuda de cintura para abajo y solo luciendo unas botas que le tapaban, prácticamente, hasta las rodillas. Y el estampado de su calzado no se quedaba atrás ni mucho menos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sólo se vive una vez. Pero si lo haces de la manera correcta, es más que suficiente 🤩

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Se le podía ver bastante carne, toda una declaración de intenciones por parte de Wanda. Sin lugar a dudas, es una de las mujeres más sexys y hermosas del planeta, y no es de extrañar por cosas como esta.

‘’¿Me prestarías esas botas por un día?’’, ‘’Tremenda la imagen, no tiene desperdicio alguno’’, ‘’Eres guapa hasta aburrir’’, ‘’Me gustaría estar en tu piel por un día’’, ‘’Bella y sensual, es toda una diosa’’, ‘’Que bien le ha sentado dejar Milán’’ y ‘’Se te ve súper feliz, Wanda’’ eran algunos de los comentarios.