Wanda Nara se deja ir con Icardi en la playa: ¡Ojo al mini bikini!

Se van de vacaciones por Navidad

Wanda Nara y Mauro Icardi no quisieron quedarse en París para celebrar la Navidad. En su lugar, decidieron marcharse a las Islas Maldivas, un destino cada vez más recurrente para la gente que ama la playa y los lugares paradisiacos, con poca gente alrededor, unas vistas de ensueño y un sitio tranquilo, a la vez que lujoso, para tomarse unas vacaciones. Y para allí que se fueron el jugador del Paris Saint-Germain, cedido por el Inter de Milán, junto a su mujer, para disfrutar de unos días, antes de dar la bienvenida al año nuevo y de regresar a la rutina.

Pero, obviamente, la intención era marcharse allí para desconectar y pasárselo en grande todos juntos, padres e hijos, además de disfrutar del calor que tanto se echa de menos ahora en Europa. Y se tomaron multitud de fotografías para dejar constancia de lo felices que son y lo a gusto que se sienten en dicho país, pero, de todas las que colgaron, fue una la que llamó la atención del público. En ella, se puede observar a la ex mujer de Maxi López, con pasado en Barça o Torino, besándose con el delantero de 26 años. Algo lógico, pues son pareja desde hace mucho tiempo.

Lo que sorprende es su mini bikini, que no le tapa absolutamente nada, y que casi le juega una mala pasada, enseñando más de lo que quería. Aunque, por fortuna para ella y por desgracia para sus ‘followers’, todo se quedó en un susto.

“Lástima, un poco más y se le puede ver todo”, “Que suerte, solo la gente de dinero puede permitirse ir a sitios así”, “Menuda manera tan peculiar de celebrar la Navidad, pero oye, cada uno a su gusto”, “Que felices se les ve” o “Verás la depresión cuando regresen a Francia” eran algunos comentarios.