Wanda Nara se desabrocha el botón: ¡Foto bomba de colegiala!

Lo enseña todo

Wanda Nara siguió en su línea de fotos subidas de tono y con sabor picante. Algo que le encanta hacer y que lleva haciendo muchísimos años, prácticamente desde que se dio a conocer. Se ha gastado un auténtico dineral en operaciones e intervenciones quirúrgicas para mejorar su imagen y su estética y, ya que ha invertido tanto en ella, que mejor que sacar provecho mostrándose ante su público. Lógicamente, sus seguidores están encantados y no dudan en dar las gracias a la mujer de Mauro Icardi por dejar ver tanto de ella. Como en esta última instantánea, en la que llamó mucho la atención verla vestida de colegiala.

Un ‘outfit’ sorprendente y llamativo, que cumplió el sueño de más de un ‘otaku’ que se cuela entre sus ‘followers’. Pero, como no, no se conformó con eso, y la argentina quiso ir más allá mostrando carne de manera sutil y atrevida. Para ello, se calzó unas medias largas y de color rojo, que resaltaban mucho. Y una mini falda bien corta, que iba a cuadros, y que combinaba el color blanco, el negro y el rojo. Y se veía una pequeña apertura que mostraba unas piernas lisas, blancas y perfectas. Y sin olvidar su camisa blanca. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

About last night @tiki_taka_real Look @monica_rodegher Hair & Makeup @kennyspalacios

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Se la metió por debajo de la falda para presumir de cintura, y se desabrochó el último botón para mostrar su escote. Es una mujer explosiva y cada dia gana más terreno por cosas como esta. No es de extrañar.

‘’Que imagen más caliente’’, ‘’Poco más y enseña hasta las llaves de su casa’’, ‘’Es increíblemente bella’’, ‘’¿Quién os parece más hermosa, Wanda Nara o Antonella Rocuzzo? Abro debate’’, ‘’Esta debe ser la gran motivación de Icardi’’, ‘’Me encanta toda ella en general’’ y ‘’Nadie mejor que Wanda sabe como subir la temperatura’’ se podía ver en comentarios.