Wanda Nara te enseña lo que tiene entre las piernas, !ni te lo imaginas!

Sin pudor y con toda naturalidad

Que te llames Wanda Nara, tengas un cuerpo de escándalo y seas la mujer de uno de los jugadores del París Saint-Germain, de Mauro Icardi, tiene que ser un plus para que te nombren participante oficial del ‘Gran Hermano Vip' italiano del 'Grande Fratello VIP’ que en italiano suena más chic.

Lleva una temporadita de lo más convulsa en el terreno sentimental, se oyen rumores de que lo suyo con su marido anda de capa caída y que el divorcio está a la vuelta de la esquina. Lo mismo eso de acudir a un reality es otra forma de evadirse de una realidad que no pinta nada bien.

Lo cierto es que entre chismes y dimes y diretes, la guapísima rubia sigue haciendo de las suyas y diciendo lo que hace a través de las redes sociales, aumentando la intensidad de lo que se comenta y llegando incluso a hacerlo realidad aunque sólo sea a ratos, ¡vaya manera de soliviantar ánimos, Wanda! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con botas

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Que si mensaje en el ascensor usando una canción de Ozuna a un destinatario que todo el mundo reconoce como Mauro, y ahora, que si enseñando lo que tiene entre las piernas para terminar de rizar el rizo, ¡ella sí que sabes!

Y es que últimamente le ha dado por los tatuajes, que ya le gustaban, pero ahora, más. Y ha estrenado uno nuevo, a la altura de la ingle y que según hemos podido saber se trata de una golondrina

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Y como lo tuyo no es callarte sino hacer que se callen, vas y te pones un modelito de los de quitar el hipo y de los que lleva una raja eterna en una de las piernas, hasta la altura de la ingle, donde tienes el tatuaje y enseñas el inicio del mismo sin que se vea el fin.

Pues nada, que lo mismo la próxima vez te animas y nos enseñas el final de todos tus tatuajes, que seguro que alguno escondido encontramos.