¡Wanda Nara se fotografía así en el WC!

La foto no deja indiferente.

Wanda Nara está asociada a la polémica normalmente, aunque en los últimos días ha decidido estar tranquila preparándose para un nuevo proyecto televisivo. Mientras tanto y para relajarse, ha buscado tomarse una fotografía que Mauro Icardi debe tener para el recuerdo. Dejando a un lado tantos problemas, la belleza de la argentina es incuestionable.

Wanda se le puede ver en una bañera llena de espuma y rosas, dejando su espalda completamente destapada, mientras disfruta de la vista desde la ventana del apartamento. Todo es elegancia y sensualidad para la bonaerense.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Unforgettable bathtub moment with the best Bangkok skyline

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Mudarse de Milán a París no le ha hecho perder su vínculo profesional con Italia, ya que se mantiene colaborando para Canale 5, desde donde enamora a los italianos. 

Maxi López deja de lado el conflicto con Wanda Nara

La conocida historia de Wanda y Maxi lleva años y todavía ambos mantenían el conflicto, a pesar del daño que generaban a sus hijos. Sin embargo, en una entrevista reciente que concedió el delantero del Crotone a El que abandona no tiene premio, parece haber pasado la página. 

«Mi objetivo en mi vida, además del fútbol, es tratar de encontrar y dar felicidad a mis hijos. El resto ya pasó para mí. Es una página que pasé hace mucho tiempo y no me estresa para nada. En ese momento fallé en mi vida como pareja. Pero luego tengo una vida como padre para mis hijos. Es solo una situación. Las cosas continúan y decidí vivir así», comentaba Maxi López olvidando su pasado con Wanda Nara.

El territorio francés le ha traído buena suerte a Wanda Nara que empieza a ver como todo se va clarificando para estar en armonía con su ex pareja, al menos por el momento, y seguir aprovechando su cotización laboral. ¿Qué proyecto tendrá preparado para cerrar por todo lo alto el semestre?