Wanda Nara la lía en la fiesta de Neymar con un vestido ¡escandaloso!

Se llevó todas las miradas

Neymar Junior cumplió ayer 28 años. Y, para celebrarlo, invitó a sus más íntimos del vestuario del Paris Saint-Germain, para acudir a una fiesta privada en la que todos iban vestidos de blanco. Allí estuvieron, obviamente, con los que más relación tiene, la gran mayoría hispano hablantes, o compatriotas suyos. Edinson Cavani, Keylor Navas, Ander Herrera, Leo Paredes, Juan Bernat, Marquinhos, Ángel Di María… una celebración en la que sorprendió la ausencia de Kylian Mbappé, que seguramente estuvo invitado, pues tienen una gran relación, pero que no podría asistir por motivos personales. Sea como sea, los que sí estuvieron, lógicamente, fueron Mauro Icardi y Wanda Nara, que aprovechó su estancia en Francia, pues lleva un buen tiempo residiendo en Italia, colaborando en Gran Hermano VIP.

Y, no saben todavía ni como, la argentina se las apañó para ser la protagonista de todo, pasando por delante del resto de mujeres que acudieron a la fiesta, todas, WAGS, mujeres de jugadores, e incluso robarle protagonismo al astro brasileño, algo que seguro no le haría mucha gracia. Pero fue la única que acudió con un vestido original y peculiar, que llamaba la atención, mientras que el resto de chicas llevaban unas prendas más bien discretas, que no tenían nada del otro mundo, y que pasaban completamente inadvertidas. La ex de Maxi López, en cambio, no pudo resistirse. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Paris #ney28

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Y se puso un vestido blanco, como mandaba la orden, pero con unos toques brillantes. Además, era a modo de túnica, y dejaba a la vista un escote del tamaño del Parque de los Príncipes.

“Seguro que al celoso de Neymar no le gustó que le robaran protagonismo”, “Que mala educación, Wanda siempre quiere destacar y quedar por encima”, “Yo no la hubiese invitado desde un principio” y “Vaya fiesta más sosa, para eso que no monte nada” ponía en comentarios.