¡Wanda Nara lo enseña! La foto ¡censurada! por escandalosa

La argentina deja boquiabiertos a los fans

Wanda Nara es todo un ‘trending topic’ en las redes sociales gracias a su cuerpo, su excentricidad y sus ‘descuidos’, que muchos coinciden en señalar que son intencionados. Y, lo sean o no, lo que es cierto es que nos encantan y nos vuelven locos, como esa última captura, en la que aparece en ropa interior frente al espejo. Algo que ha encendido las redes sociales, hasta el punto de ser compartida en miles de ocasiones y acaparar varias portadas. Toda ella es una obra de arte y la polémica, guste más o guste menos, forma parte de su vida. Y a ella no parece entristecerle mucho…

En los comentarios, la gente se rendía a ella. ‘’Fotos así me dan la alegría por la mañana’’, ‘’No se cansa’’, ‘’Siempre logra sorprendernos a todos’’, ‘’Que bonita’’, ‘’Alucinante es poco’’, ‘’Menuda maravilla fotográfica’’, ‘’Esto es una escultura, y lo demás son tonterías’’, ‘’Estamos delante de la mayor WAG que hay ahora mismo en el mundo de futbol’’, ‘’Me quedo de piedra’’, ‘’Ojalá algún día pueda ser como ella de mayor’’, ‘’Es mi ejemplo a seguir’’, ‘’También podéis decir que con operaciones es mucho más sencillo parecer guapa’’ o ‘’Lo mejor que he visto en el día de hoy’’.

 

Sin saber donde vivirá el año que viene

Una Wanda Nara que como agente de su marido, Mauro Icardi, se está dedicando a moverse en el mercado a fin de encontrar el mejor destino para el argentino, al que el Inter de Milán le ha abierto la puerta de salida, después de sus últimos escándalos, llegando a ser apartado del equipo.

También le retiraron la capitanía, para dársela a Samir Handanovic, y el dorsal ‘9’, que luce el nuevo fichaje, Romelu Lukaku, llegado para sustituirle. Y el ‘7’ que luce de manera provisional puede ir a parar a las manos de su nuevo fichaje, Alexis Sánchez.

¿Dónde acabará?