¡Wanda Nara te lo enseña! Selfie con bomba ¡en el WC!

¡Vaya modelito!

Wanda Nara es dinamita pura en las redes sociales. Le gusta causar controversia cada vez que hace algún comentario o revela una publicación. Con el fin de distraer un poco la atención de los problemas, ha decidido enseñar con un selfie lo que parece un bañador. Desde el color rosado y con la presencia de un oso, buscó añadirle ternura a una foto que ya tenía un grado elevado de sensualidad. Una bomba que no podía faltar de la argentina.

La nueva aventura familiar parisina le ha venido bien. Con la llegada de Icardi al PSG, las opciones laborales están apareciendo. Todo es felicidad también porque el delantero vive un gran momento como el referente de área en los líderes de la Ligue 1.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌸 Hola 🐻

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En las semanas recientes habían rumores de una crisis de pareja, esto a causa de lo explosivos que son Wanda e Icardi. Sin embargo, están fuertes en su unión y todo se trató de las típicas discusiones. Después de tanta presión mediáticas por el evento con Maxi López, nada parece afectarle ni sacarla de su camino.

Hay una cosa que no se le puede reprochar a Wanda, y es su habilidad para moverse y pegarse del éxito. Estuvo en la mejor etapa de Maxi y ahora en la mejor de Icardi, la duda es si cambiará de parecer en el futuro.

Wanda Nara optimiza su imagen

Para ser una celebridad de redes sociales es necesario saber todos los trucos de belleza. Wanda conoce cada detalle para que sus seguidores se maravillen en sus publicaciones. Tiene ese encanto oculto que atrapa y nadie entiende. 

Wanda Nara reveló cómo optimiza su imagen: «Con una buena máscara todos los maquillajes funcionan, te deja la piel limpia y luminosa. Después, los iluminadores realzan las facciones y esconden lo que no nos gusta». El gran momento que vive no es casualidad.