¡Wanda Nara lo hace! Se maquilla eso: ¡Mira la foto y alucina!

La gente se queda boquiabierta

Wanda Nara sigue a lo suyo. La argentina no está decepcionando a nadie en Gran Hermano VIP Italia, y está justificando su sueldo. Porque si querían audiencia, se la está dando, batiendo todos los récords de visualizaciones, gracias al carisma y a la fama que tiene la esposa de Mauro Icardi. Obviamente, no es la única ‘celebrity’, pero si que es, sin ningún tipo de duda, la que más expectación arrastra. Aunque tampoco ha querido dejar de lado sus redes sociales, el que era el mayor temor de sus seguidores, nada más confirmarse la noticia de que iba a ser concursante del programa.

Si bien es cierto que ha bajado su productividad y que no se muestra tan activa como hace unas semanas, algo completamente lógico, entendible y justificable, sigue regalando imágenes para el recuerdo. Ha rebajado la cantidad de forma considerable, pero a cambio ha querido compensar a sus millones de ‘followers’ aumentando la calidad de las instantáneas, algo que parecía prácticamente imposible. Y tan solo hace falta ver sus últimas imágenes para darse cuenta de ello. O ver esta última en cuestión, en la que aparece mostrando uno de sus secretos. Para comenzar, aparece en ropa interior, pero lo que más llama la atención es sin duda el hecho de que se maquille hasta la cola para aparecer delante de las cámaras de la televisión.

Algo que dejó impactada a mucha gente, que no acababa de entender muy bien porque lo hacía, y cuales eran sus intenciones. Porque su cola no es que aparezca precisamente en un primer plano, o que ocupe las portadas…

“No sé si es ‘fake’ o es cierto, pero es de lo más raro que he visto”, “Ahora estaría bien una explicación de porque lo hace”, “¿Significa eso que tiene intención de mostrarlo?” o “Guau, alucinante” se veía en comentarios.