¡Wanda Nara lo tiene más grande que Antonella Roccuzzo! La foto no miente

Las dos argentinas, peleadas

Wanda Nara y Antonella Roccuzzo compiten por ser la mujer más bella de Argentina. Un duelo en el que cada mínimo detalle cuenta, pues los seguidores de una y de otra no dejan pasar por alto absolutamente nada. Es por ello que tratan de estar perfectas en todas y cada una de las instantáneas que cuelgan y es inevitable que, tanto en las publicaciones de una como de la otra, no se hable de las dos. Hay una guerra que va más allá de las redes sociales, pues no es que sean muy amigas precisamente, después de que la mujer de Mauro Icardi acusara a Leo Messi de ser el responsable de las ausencias en la convocatoria del actual jugador del Paris Saint-Germain.

Por ejemplo, en esta última foto, la gente se fijó mucho en los labios de la ex esposa del que también fuera futbolista del Barça, Maxi López. Están bastante más voluminosos que de costumbre y muchos coincidieron a la hora de opinar que se había implantado ácido diacrónico para aumentar el grosor. Un tratamiento que también han hecho un gran número de famosas, como la propia ‘Anto’.  Es completamente indoloro y apenas se aprecia a simple vista, pues no hace falta ni una intervención. Es un pinchazo, un reposo y ya está, como nuevo.

Eso fue tan solo lo que prendió la mecha, pues en seguida comenzó el debate sobre quien tenía os labios más grandes, si Wanda o Roccuzzo. Una batalla dialéctica para la que cuesta encontrar ganadora.

‘’Igual Nara los tiene más grandes, pero Antonella los tiene más hermosos’’, ‘La verdad es que me vale madre, Wanda es mil veces más hermosa’’, ‘’Sois una panda de inmaduros, dejad de compararlas’’, ‘’Disfrutad de la belleza de ambas en vez de buscar pelea donde no la hay’’ o ‘’Mucho mejor Roccuzzo, de aquí a Lima’’ eran los comentarios.