Wanda Nara se mete así en el jacuzzi: ¡Antonella Roccuzzo alucina!

La imagen es tremenda

Wanda Nara ha sorprendido a todos con una foto de lo más curiosa. Y es que la argentina es toda una especialista en subir la temperatura de las redes y en colarse en boca de todos, con sus palabras, sus vestimentas y sus atrevidas poses. Y aquí, aparecía en la habitación de su hotel, en Roma, donde se hospeda mientras participa en Gran Hermano VIP Italia, donde es la cara más reconocible y polémica. De hecho, no es ningún secreto y no se engaña a nadie si afirmamos que gran parte de la audiencia conseguida este año es gracias a la mujer de Mauro Icardi. Todo lo que toca lo convierte en oro, y esta vez no fue excepción, siendo ‘trending topic’ un día tras otro.

Y con imágenes como esta, lo cierto es que no es de extrañar en absoluto. Porque a la argentina se la veía inmersa en un jacuzzi, que parecía de lo más sofisticado y elegante. Pero ojo, no lo hacía desnuda o en bikini, como se suele entrar. Si no que lo hacía vestida, y, además, con un conjunto rojo pasión, que no parecía ser nada barato, algo que dejó atónitos a todos. Porque no se podían creer lo que estaban viendo, ya que no es muy usual ver a una persona tirarse con todo al agua. Si su intención era dejar boquiabiertos a todos los que la vieran, y ser la protagonista durante unas cuantas horas, no cabe duda de que lo consiguió con creces.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

sogni d'oro

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

“Es para flipar en colores”, “Prometo que no entiendo absolutamente nada”, “Wanda cada día hace cosas más extrañas, no sé si deberíamos preocuparnos”, “En fin, ella sabrá lo que vale un vestido como ese”, “La situación tiene guasa” o “No sé ni que decir a esto” eran los comentarios más repetidos.