Wanda Nara nos enseña su intimidad. ¡Foto ante el espejo!

La mujer de Mauro Icardi sigue con su carrera en Italia

Wanda Nara, o Wanda Icardi como le gusta que la llamen ahora, ha pasado unas muy buenas vacaciones. Solo hay que pasarse por su Instagram para ver como ha disfrutado de los días de relax la argentina. Mucha playa, mucho bikini, mucho sol. Lo que todos haríamos si pudiéramos. Pero es hora de volver al trabajo y Wanda nos enseña su lado más íntimo. Foto espectacular frente al espejo antes de salir a plato para seguir hablando de la Serie A.

Y es que pese a que el bueno de Mauro Icardi vive en París, ella no ha querido moverse. El amor es importante, pero la carrera profesional de uno, es más. Y parece que esto ha pesado más que el amor que ellos se profesan. Un amor puro y que de momento va viento en popa. Pese a sus crisis y sus amagos de ruptura. Wanda es la representante del jugador en los despachos y la mujer de su vida en su habitación. Nunca mezclar trabajo y pasión fue tan rentable.

Wanda no quiere saber nada, de momento, del Inter de Milán. El equipo italiano tiene aún los derechos sobre el jugador que estará cedido lo que resta de temporada en el PSG. Pero al no haber opción de compra el año que viene deberá volver al Inter. Sin embargo, Wanda no quiere pensar en eso ahora. Quiere que Mauro este centrado en su fútbol y en marcar goles. Cosa que está haciendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mio Camerino ⭐️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ella mientras tanto sigue currando. Nos ha enseñado la foto de su camerino, como se prepara momentos antes de entrar a plato. Un momento intimo que nos encanta poder disfrutar. Ella, ya maquillada y con una bata con su nombre. Mentalizándose para el directo y comportándose como toda una profesional. Espectacular vivir este momento. Solo podemos dar las gracias a Wanda Icardi.