Wanda Nara ¡se pasea así por casa! ¡Menuda foto!

Sus fans boquiabiertos

La periodista argentina Wanda Nara sigue deleitando a sus seguidores de Instagram con sus preciosas curvas. Así posa en su última publicación en la que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

¡Todos lo saben! Su marido juega ahora en París, y en parte en gracias a ella, que ejerce como su representante. Tras todas las polémicas en las que se han visto involucrados a lo largo de los años, la pareja no quiere abandonar la capital francesa. Lugar que le viene de lujo a Wanda para seguir como ‘influencer’, además de los nuevos proyectos que está afrontando gracias en parte a vivir en París.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mio look questa sera Dress @joti.harriague St @monica_rodegher M&H @kennyspalacios Ass @sofibaccesorios

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En su último post, Wanda se muestra muy ‘picante’ ¡y la verdad es que está increíble! Se tumba en el sofá sin dejar nada a la imaginación de sus fans sin esconder nada de la parte superior de su cuerpo. Dejando gran parte sin cubrir y ¡a la vista de todos! Ni que la polémica fuese algo que le encantase a esta chica…

El verano parece que ha llegado de forma anticipada a la casa de Mauro y Wanda, porque en pleno febrero ella se muestra así. ¡Pero Wanda, que estamos en invierno!

La periodista sigue jugando su papel de ‘influencer’ en las redes regalando a la cámara y a sus fans miradas sugerentes y sus mejores poses. Su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 6 millones de seguidores y su última publicación con casi 300 mil ‘likes’. Se ve que esto de estar en el ojo del huracán y provocar polémica es lo suyo.

 Wanda e Icardi

¡Y a Icardi parece que le da igual! Un chico guapo como él no se preocupa de la faceta que juega su mujer en las redes, aunque también es reincidente en estos casos. Aún así después de todo lo que han montado y superado juntos, ningún bache parece que pueda con ellos, ¿podría Icardi irse con otra? Sería de locos, eso seguro.