Wanda Nara presume frente al espejo ¡en una foto de espaldas!

La argentina, protagonista

Wanda Nara se prepara para su ingreso en Gran Hermano VIP de Italia, un estreno por el que hay gran expectación, pues todo están deseando ver a la argentina en acción. Y será en el mismo escenario en el que su cuñada, Ivana Icardi, se despachó a gusto contra ella y su marido, Mauro Icardi. Pero la ex esposa de Maxi López no será una simple concursante más, si no que será miembro del staff de columnistas que opinará sobre las transmisiones. Sea lo que sea, vale la pena seguir de cerca todo lo que haga y diga en los próximos meses, porque lo que es innegable es que, cada vez que abre la boca, sube el pan.

Y Nara ya ha dejado su casa y su residencia, en París, para pasar un tiempo en su antiguo hogar, el país transalpino, si bien ha cambiado Milán por Roma. Allí, pasará un tiempo, hasta que acabe el concurso, y no podrá ver mucho a sus hijos, lo que más le echaba para atrás. Pero, de momento, se centra en hacer un buen trabajo, y ya está plenamente concentrada, como dejó ver en sus redes sociales, en las que publicó una foto suya frente al espejo de su camerino, a la altura de su caché.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mio Camerino ⭐️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Todos se quedaron pasmados viendo la elegancia y la sofisticación de la sala, cuidada hasta el último detalle. Y muchos también alucinaron con el hecho de que tenga personalizadas hasta las batas, como se ve en la instantánea, en la que pone su nombre, Wanda.

“Menudo ego tiene esta tipa, no la soporto”, “Que ganas de verla en directo pronto, no os lo imagináis”, “Mucha suerte, Wanda”, “¿Alguien sabe donde se puede ver?”, “Es lo tuyo, la vas a partir” y “Eres guapísima mi amor” se leía en comentarios.