¡Wanda Nara presume de talla grande! Selfie de infarto

Los selfies sí se hicieron para ella

Las hay que tienen suerte y además de ser monísimas en la vida real en las fotografías salen aún mejor.

Y si las fotos les hacen justicia, los selfies que siempre condenan a una, a ellas, no. Porque divinas hay más bien pocas, pero cuando encuentras una, se nota que todos los dones se han concentrado en ella.

Wanda Nara es de la divinas con alta concentración de bondades en lo físico, ya se encarga ella de subir la temperatura en las redes a base de posados más bien escasos de tela y abundantes en curvas y piel.

Agente de cotizados futbolistas –entre ellos su marido-, colaboradora televisiva de asuntos deportivos e influencer, mogollón de profesiones que dejan claro que Wanda es algo más que un físico bonito.

Sus seguidores parecen haberle jurado fidelidad hasta el fin de los tiempos gracias a las fotos subiditas de tono con las que les obsequia, y eso que el descuido de aparecer sin bikini hace relativamente poco fue un descuido, o al menos eso dice ella.

Pero hablábamos de selfies y de la justicia que le hacen a la conductora televisiva a pesar de su mala fama. Y es que Wanda ha decidido obsequiar a los suyos con varias de estas autofotos en las que se puede ver a una Wanda espectacular aun sin tener maquillaje en la cara, con una anatomía divina y una delantera que poco tiene que envidiar a la de la mismísima Anastasiya Kvitko

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Última semana de trabajo y empiezan mis vacaciones !!! 🔜📵✈️🚇

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La mujer de Mauro Icardi compatibiliza su faceta de influencer con el programa ‘Tikitaka’ donde público y televidentes esperan con ansias la aparición de Wanda y del modelito elegido para cada ocasión, pues nunca deja indiferente y sigue la misma línea que el estilismo que usa en sus redes, poca ropa y más piel. Buena elección, Wanda.