¡Wanda Nara supera a Antonella Roccuzzo! Foto así en el jacuzzi

No tiene rival

Wanda Nara ha aprovechado unos días libres, en los que no ha tenido que intervenir en Gran Hermano VIP Italia, para viajar a Francia y pasar un tiempo junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos. Una alegría tremenda para todos, ya que llevaban unas pocas semanas sin verse, y ya se echaban mucho de menos. Sin duda, la espera se ha hecho larga, y se han reencontrado con muchas ganas, pero pronto deberán de decirse adiós de nuevo, pues cada uno tiene sus citas ocupadas por culpa del trabajo. El consuelo es que cada día que pasa queda menos para que se vuelvan a reunir.

En su Instagram, la ex esposa de Maxi López también aprovechó para subir una imagen que generó revuelo, pues es bastante atípica. En ella, se la ve metida dentro del jacuzzi, en lo que parece ser un lujoso spa, o incluso en su misma casa. Pero lo peor de todo es que aparece ¡completamente vestida! La gente alucinó por verla no solo con ropa, si no con un vestido rojo y negro que parece ser bastante caro, sumergida en el agua. Se trata de una excentricidad más en el amplio historial que tiene a sus espaldas, que incluye todo tipo de escándalos.

Obviamente, sus seguidores se quedaron boquiabiertos, mientras que muchos otros criticaron las locuras que hace, y lo poco que valora el dinero. Y, obviamente, sin olvidar ni dejar de lado a esa gente que volvía a debatirse sobre quien es más bella, si Wanda o Antonella Roccuzzo.

“¿Esto que es, para restregarnos por la cara que te sobra el dinero?”, “Dejad de criticar tanto, cada uno hace lo que quiere con su dinero y su cuerpo”, “Antonella jamás haría esto” o “Por cosas como esta me parece una prepotente” eran los comentarios.