Wanda Nara los tiene más grandes que Natti Natasha: ¡Fotón!

Y no es lo que te imaginas

Wanda Nara sigue a lo suyo. Pese a haber cambiado de residencia, dejando Milán y mudándose a París, no ha cambiado de hábitos y sigue subiendo la temperatura en sus redes sociales. Y a partir de ahora lo podrán disfrutar mucho más de cerca los franceses, después de que en el último día del mercado de fichajes de verano, o ‘Dead-line day’, como lo llaman en Inglaterra, se confirmara la cesión con obligación a compra de su marido, Mauro Icardi, que no contaba para Antonio Conte en el Inter, rumbo al PSG de Neymar Junior y Kylian Mbappé.

Una noticia positiva para la argentina, que estaba deseando un cambio de aires, pues ya llevaban muchos años anclados en la misma ciudad y en la misma rutina. Y en los últimos meses el ambiente se había convertido en insoportable, pues, después de que el delantero se negara a renovar su contrato, un gran número de aficionados le amenazaron de muerte, a él, a su mujer y a sus hijos. Más de un día se levantaron con pintadas en las paredes de su casa y sus pequeños tuvieron que soportar todo tipo de insultos en el colegio. Ahora, en la ciudad del amor, esperan recomponer su vida y empezar de cero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😋By @wandanaracollection

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Y el cambio no le ha sentado nada mal a Wanda, que publicó una imagen en primer plano en la que aparecía relamiéndose los labios de una manera muy ‘hot’. Algo que ha maravillado entre sus seguidores, que se han rendido a su belleza y sensualidad.

‘’Que labios tan grandes, no había visto unos iguales desde Natti Natasha’’, ‘’Es una obra de arte’’, ‘’Ni Da Vinci sería capaz de retratar esto’’, ‘’El aura que desprende es magnífica’’ o ‘’Se la ve mucho más feliz en su nuevo hogar’’ eran los más destacados.