Wanda Nara se viste de caperucita, se lo enseña a Icardi ¡y les pillan así!

Ojo a la foto de la pareja en la intimidad que se ha filtrado

Ha sido durante muchísimo tiempo una de las parejas de moda en Italia, también de las más polémicas, y siempre referidas a la relación de amor odio del punta del Inter de Milan, y ahora cedido en el PSG, con el club nerazzurri. En la televisión, en entrevistas radiofónicas, en prensa escrita o en cualquier plataforma digital, no es difícil ver declaraciones de Wanda Nara, pareja del futbolista y agente del jugador, defendiendo al punta y atacando al club milanista.

No obstante la personalidad de Nara no es fácil. Ya incluso antes de saberse el interés de la entidad parisina por el argentino, ella misma se encargó de lanzar algún pequeño dardo en las dos direcciones, uno hacia la ciudad del norte de Italia, otro hacia la capital de Francia. Con todo, hoy Icardi es feliz junto a los Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé o Keylor Navas.

Y no es para menos, el club del Parque de los Príncipes va como un tiro en la liga francesa (algo que es lo esperado) y en la Champions League, donde derrotaron de forma contundente al Madrid y no han perdido ni un partido esta temporada. Además, el ariete sudamericano goza de la titularidad que le ha sido otorgada tras la lesión de Cavani. Icardi la ha aprovechado y ahora es complicado ver que el charrúa pueda quitarle el puesto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🍎🍎

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Y la ex vedette está encantada con ello. Ya se ha hecho a la ciudad del amor, a los compañeros de equipo de Icardi y a sus mujeres con las que incluso ya sale de fiesta, como la que montó la plantilla con motivo de Halloween. Para lo cual tanto los futbolistas como WAGs se vistieron para la ocasión de la forma más sanguinaria posible. Y lo consiguieron, solo que Nara y el jugador se vinieron demasiado arriba y con las curvas que mostraba Nara vestida de caperucita roja y el delantero con ganas de morder tanta carne, se quedó está foto pillada para el recuerdo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐺🍎

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el