Wanda Nara se viste de catwoman ¡y pone Instagram del revés!

Deja boquiabiertos a sus fans

Wanda Nara ha dejado a las redes sociales del revés con su última imagen. En ella, aparecía de vuelta en los platós de Gran Hermano VIP después de pasar un fin de semana en Francia, donde se ha visto de nuevo junto a sus hijos y su marido, Mauro Icardi. Pero el lunes ya tuvo que regresar a la normalidad, por desgracia para ella, y tomar un vuelo a Italia para volver al trabajo. El consuelo es que ya queda algo menos para que finalice esta aventura, que está siendo muy gratificante en el aspecto laboral y económico, pero bastante dura desde el punto de vista personal y sentimental, pues echa mucho en falta a los suyos.

Y lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el conjunto de ropa que eligió para ponerse, pues se puso una especie de americana, sobre un vestido de lo más elegante y sensual, de color negro, ceñido al cuerpo, y con un escote tremendo que dejaba mucho a la vista. Eso, y unos pantalones a juego, de un material que parece muy similar al látex. Todo, como siempre, acompañado de su delicada y preciosa cara, sus labios pintados de rojo, su pelo rubio y su mirada despreocupada y segura de sí misma a cámara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Total look @elisabettafranchi @ysl M&H @kennyspalacios Ay @monica_rodegher

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La gente alucinó, pues el ‘outfit’ le recordó mucho al de ‘catwoman’, y muchos se atrevieron a compararla con ella. Sea como sea, lo que está claro es que Wanda está brindando un espectáculo soberbio allí por donde pasa y está en boca de todos.

“Nara juega en otra división al resto, no vale la pena ni competir”, “Es simplemente explosiva, no tiene rival”, “Solo veo el programa porque esta ella, si no, me parece aburridísimo” y “Wanda está disparando los índices de audiencia” eran los comentarios más votados.