¡En el WC! Lele Pons se hace esta foto ¡enseñándolo!

Se ha superado

Dice Lele Pons que el mejor antídoto para todo lo que a una le pasa en el día es la risa, y de eso ella sabe un rato.

Es el modo en el que la comediante entretiene a todos sus millones de seguidores con vídeos que los llevan a la carcajada y más allá, el remedio para todos los males.

Ni tan siquiera lo suyo con Amanda Cerny, lo amiguísimas que eran y las enemigas en las que se han convertido puede eclipsar el lado cómico de la influencer, ¡es mencionar su nombre y echarnos a reír!

Y de eso va una de las últimas publicaciones de la de Venezuela, de cómo hasta la más estudiada de las sesiones fotográficas puede convertirse en una odisea a pesar de haber calculado hasta el más mínimo detalle para que todo salga bien.

En el decorado de moda por excelencia, en el baño, se ve a una Lele que aparentemente estaba sentada al borde de una bañera y que se ha escurrido, ¡enseñando a todo bicho viviente cómo va caer dentro de la bañera mientras se agarra a la cortina para evitarlo!

Lo bueno de esta caída es que parece ser que dentro de la bañera no hay agua y que la youtuber no va a mojar su atuendo puesto que ¡está vestida!

Lo mismo todo forma parte de otro de sus sketches cómicos y no es para nada realidad, aunque ya nos estamos imaginando la cara de todos sus seguidores cuando vean esta publicación y las ganas de poder ver lo que se estaba organizando en ese cuarto de baño ¡si es que todo ha sido programado!

Amanda lo tiene muy pero que muy crudo para poder supérate, Lele. Aunque las buenas ideas tampoco le fallan, a ver con qué nos sorprende la próxima vez.