Will Smith está harto ¡Divorcio a la vista!

En Hollywood no se habla de otra cosa

El famoso actor norteamericano Will Smith está cansado de que los rumores entorno a su persona le persigan constantemente. Una cosa es que le coloque haciendo este papel u aquel otro. Pero los ataques personales hacia su matrimonio han vuelto a traspasar la barrera. Todo Hollywood estaba hablando de nuevo de una posible separación entre Will y su esposa Jada. El actor ha aplacado rápidamente el rumor y ha pedido que dejen de jugar con su familia. ¡No dejan de atacarle!

Son una de las parejas más icónicas de Hollywood, pero la prensa parece empeñada en separarlos. Tras casarse en 1997, ambos han atravesado varias etapas complicadas, pero siempre han sabido complementarse y superar los contratiempos juntos. Padres de tres hijos han soportado miles de tormentas y no parece que vaya a ser de otro modo con esta. El rumor ya estuvo presente el verano pasado, y ahora ha vuelto a resurgir. Los intereses de un tercero parece que están en juego y está empeñado en que Will vuelva a estar soltero.

La propia Jada ha respondido a los rumores en varias entrevistas. Ha aprendido a ignorarlos, aunque siempre ha mantenido que todo lo que sea irrespetuoso no tiene cabida dentro de las publicaciones de los medios. La confianza en su pareja es ciega y es la principal clave de su matrimonio. ¡Son tal para cual!

La familia Smith se encuentra también pasando sus días en su casa. El propio Will ha participado en iniciativas para evitar la expansión del coronavirus. Un parón en todo el mundo que está perjudicando a todo Hollywood. El actor tenía previsto rodar tres películas más antes de finales de año y ahora todo es una gran incógnita en el mundo del cine. Ahora se ha centrado en dedicar tiempo a su familia y a consolidar, si se puede aún más, su matrimonio.