Will Smith será la pesadilla de Dwayne Johnson: en Hollywood alucinan
El actor norteamericano pone su punto de mira en otro de sus proyectos futuros
El mundo de Hollywood viene guardando una estrecha relación con la política norteamericana en los últimos tiempos, con varios famosos continuando sus carreras en busca de aspirar algún día a La Casa Blanca. El último en confesar sus planes futuros para cambiar la gran pantalla por las decisiones importantes ha sido Will Smith durante una de sus últimas entrevistas. El actor norteamericano se encuentra en promoción de su nueva serie de Netflix ‘Modify: The Fight For America’, reconociendo que sigue sopesando la posibilidad de postularse para algún cargo político de cara al futuro. Un pensamiento que hace unos días también compartía Dwayne Johnson respecto a sí mismo en un futuro, con una posible batalla futura entre ambos lejos de las cámaras por liderar a los Estados Unidos.
Will Smith a sus 52 años ha descartado por el momento abandonar Hollywood en los próximos años, contando con varios proyectos importantes en su agenda de forma prácticamente inmediata. El regreso de ‘El príncipe de Bel-Air’ se ha convertido en una de sus grandes apuestas para este 2021, además de todo los que sigue sin estar confirmado. Las palabras de Dwayne Johnson hace unos días iban por el mismo rumbo, a pesar de que ninguno de los dos tiene pensado en un futuro cercano hacer este cambio. Una carrera electoral entre ambos podría terminar siendo de película, a pesar de que se desconoce por el momento el posicionamiento de los dos actores en cuanto a sus ideales políticos.
El actor nacido en Philadelphia viene siendo noticia en las últimas semanas por temas ajenos a su trabajo, con su posible divorcio siendo el rumor más cotizado de todo Hollywood en estos momentos. Tras varios meses sin publicar nada junto a su mujer todo señala a una separación tras sus continuos problemas en los últimos meses. Jada Pinkett-Smith confesó durante el pasado verano su infidelidad con uno de los amigos de su hijo Jaden, una revelación que parece haber terminado con una de las parejas más célebres de todo Hollywood tras más de 20 años de relación.
El actor norteamericano evitó el tema de su posible divorcio sin apenas añadir más pistas sobre su actual relación. Por el contrario, Will Smith prefirió centrarse en su postura política en el caso de terminar dedicando su carrera a la lucha por La Casa Blanca en un futuro. El tema del racismo fue protagonista en el discurso del norteamericano, con su experiencia propia para combatir uno de los problemas más antiguos de Estados Unidos. Sus aspiraciones políticas han salido a la luz en uno de sus momentos personales más delicados, uniéndose a Dwayne Jonhson en la lista de famosos dispuestos a cambiar de ámbito abandonando Hollywood dentro de unos años.