¡Ximena Córdoba abre las piernas! (y graba este vídeo bomba)

Y nos deja con la boca abierta

Es cierto que hay cosas a las que cuesta encontrar explicación plausible y posible. A veces inventamos posibilidades poco posibles para justificar imposibles, que a buen seguro, y para los ojos críticos no lo son. La explicación suele ser más sencilla siempre. Por eso, cuando se trata de justificar el físico imponente e increíble de Ximena Córdoba podemos recurrir a cotilleos que hablan de cirugías y de operaciones estéticas, aunque tan sólo hay que seguir sus publicaciones para darse cuenta de que la modelo, actriz y conductora colombiana se merece sus curvas y su anatomía como la que más. Su cola es natural, la trabaja a base de bien en sus sesiones de gym al que reserva siempre tiempo en su agenda y al que suele acudir un mínimo de 3 veces en semana para conservar su forma. También es asidua a las sentadillas, que se pueden hacer en cualquier momento y que ayudan a que todo en su retaguardia esté en su sitio. Y si de eliminar la celulitis se trata, Ximena también tiene el método para acabar con ella. 

Levantarse, agacharse y estirar, todo ello mientras se sostiene sobre un pie, que el otro pende de una cinta, amarrada a una máquina que permite realizar el ejercicio, con un look de lo más deportivo pero no carente de gusto, que hacer deporte no es lo mismo que descuidar la apariencia. Y todo esto, para que luego nos preguntemos cómo es posible tener ese cuerpo.

Sí reconoce una cirugía, pero no en su cola

Cuando se le pregunta por la posibilidad de haberse sometido al bisturí para estar tan bien como hoy está, Ximena siempre niega operación alguna en su cola, aunque sí reconoce una única operación, la de su pecho. Dice que el resto es natural, producto de la dieta, del ejercicio y de la tranquilidad. Pues ahora que sabemos su secreto, a ver si el resto, lo ponemos en práctica.