Ximena Córdoba desafía a JLo con su ¡última foto bomba!

Se aprecia su volumen sin hacer ningún esfuerzo

Ximena Córdoba ya lo sabía pero es ahora cuando ha decidido que se entere todo el mundo, si es que este no se había enterado aún. La modelo colombiana tenía claro que el talento se lleva dentro pero que la belleza se puede conquistar. Y una vez que se conquista, hay que mantenerla, no dejarla escapar, y lucirla, porque esto es efímero.

Y es que la guapa maniquí se ha dado cuenta de que puede conducir y presentar programas pero que con el atuendo adecuado y su físico la cosa puede ir más allá. Y si un día aparece en un programa especializado en cocina, otro prepara una serie de la que no puede hablar y el siguiente posa con conjunto de ropa que parece haber salido directamente de la fábrica a su cuerpo. Porque el blanco no es fácil de defender, y ella lo hace. Y da igual que pose de frente, de perfil o tumbada porque su físico responde.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Las mejores historias ᏚᎾN ᏞᎪᏚ QᏌᎬ NᎾ ᏚᎬ ᏢᏌᎬᎠᎬN ᏟᎾNᎢᎪᎡ! Ropa @studiofmexico Foto @luisfervatoficial Hair @leihairextensions

Una publicación compartida de Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el

Lo mismo al ver su publicación algunas de las grandes, una JLo o una Demi Rose, por deicr alguna, empiezan a plantearse que esto de la competencia curvilínea es una realidad a la que van a tener que acostumbrarse, porque llegan curvas, y de las buenas.

De conductora televisiva a los Premios Influencers de Miami

Ser presentadora de un evento como este no es cualquier cosa, además de presencia, de la que anda sobrada, también se pide trayectoria, y en esto tampoco anda corta. Esto de premiar a artistas hispanos que linden con tu tierra o sean de ella es un orgullo del que Ximena ha hecho gala cada vez que el preguntan por ello. Parece que colaborar con  ‘Despierta América’ o ‘El gordo y la flaca’ le supo a poco. Lo mismo con lo de los Premios Influencers tampoco es suficiente, que con Ximena nunca se sabe.